![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMR9SfNAnpC3TFlBM6m3v5V4kp6uCQYqVOik3X8Z2KTqddcCelk-1CfUhhNinahl9udM7O0HwRARGdr3xIdpsOx2LBUaUPt2bSByQCn-LAS6-Z0jt3xzHkCTCX1CsIlF2uWyN3X-f6TEie/s400/SEISCLASESBAILE.jpg)
La entrada tiene un precio de 18€ y se pondrán a la venta en el Teatro Insular y en la Casa Ajei (Departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé)-
Sinopsis de la obra:
Dos personajes solos, aislados, anti-sociales y llenos de prejuicios se encuentran a través del baile. Michael y Lily hacen una pareja imposible. Ella con un pasado extremadamente conservador, insatisfactorio y repleto de emociones reprimidas, un pasado de deseos no realizados, y Michael, persona difícil, defensiva y convencida de que la vida le ha fastidiado. Les separan treinta años pero en el fondo se parecen mucho a pesar de su diferencia generacional, social e ideológica. Cuando su mundo se reconvierte en música y baile, son capaces de olvidar sus diferencias y abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y también así mismos.
Richard Alfieri ha escrito una obra muy esperanzadora, llena de humor y franqueza que tiene mucho que decir a un público sea cual sea su edad. Alfieri sitúa su obra en el sur de los Estados Unidos pero la esencia de la obra –la intolerancia y el prejuicio– puede existir en cualquier lugar. Cuando el lenguaje es físico y está por encima de las palabras, se olvidan las fronteras. Hay que disfrutar con este texto brillante y con Lola y Juanjo, estos dos maravillosos actores que se pelean y se quieren en escena y, claro, el baile. Tamzin Townsend, (directora de la obra)
*(información cedida: cabildodelanzarote.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario